Cuestionario
1. ¿Qué es el diseño instruccional? El diseño de la ONU Curso reconoce la Necesidad de incorporar Nuevas estrategias, Métodos e Innovaciones Que coadyuven a la Experiencia docente, con el Objetivo de Mejorar los Procesos de Enseñanza Aprendizaje y lograr v v Resultados de Éxito en el Nivel de aprehensión Y Conocimientos de los Estudiantes.
2.
¿Describa la Clasificación del diseño instruccional?
ü
Cara a cara (Cara a Cara): Es el grado en el cual sea sí mar Dębe Planear los los antes de Comenzar La Experiencia de Aprendizaje, esto Clasificación es la llamada tradicional ya Que se Emplea Dentro del aula de clases, Este tipo de diseño se Basa baño Diferentes metodos Parr esperados Lograr los Resultados.
ü
En línea (Online) :. Es la Necesidad de entendre El impacto del la del Que Tiene Tecnología en El Proceso de Aprendizaje y la Necesidad de entendre El impacto del la del Que Tiene Tecnología en el Proceso de entendre, esto Clasificación es la llamada Innovadora y su diseño ESTA BASADO en Tecnologías empleadas parrafo Generar Aprendizaje, busca Dejar en Claro que El Proceso de Enseñanza - Aprendizaje Dębe de Ser explicativo, claro y divertido parrafo el alumno.
3.
¿Mencione los Tipos de diseño instruccional?
ü
Cara a cara (Cara a Cara)
ü
En línea (online)
4.
¿Cuales hijo los Enfoques del diseño instruccional?
ü
conductista
ü
Cognoscitivista
ü
Constructivista
ü
Conectivista.
5.
¿Mencione Los Principios del modelo instruccional?
ü
Principio 1: Un Objetivo instruccional.
ü
Principio 2: El siguiente Principio nos ubican en El Hecho De Que instruccionales los Objetivos
ü
Principio 3: Nos Lleva a definir la Importancia de las Condiciones de Comportamiento
ü
Principio 4: Se busca el Definir el Criterio de Desempeño Y Que Pueda APLICABLE ser.
ü
Principio 5: Escribir Objetivo Cada por Separado.
6.
Rápido rápido ¿Cuál es la Función del docente en la Formación virtual? El tutor virtual, es facilitador ONU En un Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, Mediador De La ONU, motivador un, dinamizador De La Onu y La fuentes ONU Guía de las Diferentes de información En de ambiente virtual de la ONU. Un docente virtuales de Dębe v v poseer la s s capacidad de motivar, dinamizar los espacios comunitarios, valorar las Contribuciones Personales de los Estudiantes, favorecer el Trabajo en Equipo y Realizar ONU Seguimiento personalizado de Todos y Cada Uno de los Alumnos. El profesor ajustarse al Dębe virtuales Perfil de estudiante Cada Cada Porque alumno Impone su propio ritmo de Aprendizaje.
7.
Rápido rápido ¿Cuál es la Función del estudiante en la Formación virtual? El rol del estudiante se Convierte en Mas activo y Parr vitales hacer Mismo Proceso de Aprendizaje, pasa receptor Que Puesto de la ONU Ser de información (de Acuerdo al Método tradicional de Enseñanza) ONU investigador de la ONU y administrador de la Información Que CONSIGUE parrafo aprehender el tema del Curso.
8. Esto! Géneros Responsabilidad gran UNA, Que No Es Puesto ya el profesor quien Establece los Límites de información Que procesará En Cada unidad y Parr Cada examen o prueba sino-es El Mismo el Lo Que hara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario